Your Cart

Políticas de Envío o Retiro en Bodega

¡Si compras en www.aliarfoods.cl  puedes despachar tus productos a la dirección que quieras!

Durante el proceso de compra, puedes elegir como recibir tú pedido; si deseas envío a domicilio deberás escoger la opción que corresponda con tu comuna o región.

Los pedidos pueden quedar disponibles de 24 a 72 hs hábiles para ser entregados a la empresa de transporte, luego de este plazo corren los tiempos de transporte a cada localidad según corresponda. 

Los pedidos con despacho a domicilio son enviados y distribuidos por empresas de Transporte nacional externas, que cumplen con los requisitos de seguridad y logística apropiada para el despacho de nuestros productos, con cargo al comprador.

 

RETIRO EN BODEGA:

Esta opción es solo para pedidos realizados por la web. 

Si quieres retirar tú compra en nuestra bodega, en Santiago, selecciona RETIRO EN BODEGA, te llamaremos para avisar que tu pedido está disponible para reriro. Se podrá retirar de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. en Ricardo Cumming 197, Santiago Centro.

Solo se entregarán pedidos con la confirmación que estan listos para retiro, sin excepción.

No se atienden compras presenciales.

 

DESPACHOS A REGIÓN METROPOLITANA:

Los valores de transporte que se detallan para las comunas de Santiago, tienen un limite de 1 bultos o 25 kg, en el caso que su compra supere los limites, debe realizarla en otro pedido, en su defecto nos ccomunicaremos para solicitar el pago por el adicional del envío.

SANTIAGO URBANO $ 2.990

CerrillosLa FloridaÑuñoaQuinta Normal
Cerro NaviaLa GranjaPedro Aguirre CerdaRecoleta
ConchalíLa PintanaPeñalolénRenca
El BosqueLo EspejoProvidenciaSan Joaquín
Estación CentralLo PradoPudahuelSan Miguel
IndependenciaMaculPuente AltoSan Ramon
La CisternaMaipúQuilicuraSantiago Centro
    
    

SANTIAGO ALEDAÑO $3.790

ColinaLa ReinaLo BarnecheaVitacura
HuechurabaLas CondesSan Bernardo 
    
    

SANTIAGO SECTOR RURAL $ 4.890

BuinLampaIsla de MaipoSan José de Maipo
Calera de TangoPainePeñaflorTalagante
ColinaPadre HurtadoEl MonteMelipilla

 

 DESPACHOS A REGIONES:

Debes seleccionar la opción “COORDINAR ENTREGA CON ALIARFOODS”.

 ¿DE QUÉ DEPENDE EL COSTO DE ENVÍO?

El valor de tu envío depende del tamaño y/o peso de tu compra, lugar de destino y método de despacho.

Los despachos a domicilio en regiones serán realizados por empresas de transportes nacionales, siendo consideradas las opciones más económicas a la comuna/región de destino al momento del despacho, teniendo un plazo de entrega de 2 a 7 días hábiles.

Para el caso de que el comprador desee otra opción de transporte, deberá solicitarlo al momento de la compra en el apartado NOTAS.

 

 

A TENER EN CONSIDERACIÓN PARA TODOS LOS DESPACHOS:

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección correcta en la que haya gente para recibir el pedido todo el día, de lo contrario deberá coordinar con la empresa de transporte la forma de retirar o recibir nuevamente el pedido.

ALIARFOODS,  NO se hará cargo de los atrasos causados por la empresa de trasnporte y/o por la ausencia del cliente al momento de la entrega (rebote), información de dirección incorrecta u omisión de datos relevantes por parte del cliente para llegar al destino, negativa del cliente para recibir el producto o cambio de domicilio.

El transporte podrá hacer entrega del respaldo de las llamadas realizadas y/o foto desde el domicilio del cliente para constatar que pasaron y no se pudo concretar la entrega del pedido y/o respaldo del sistema de trazabilidad de envíos, según la empresa de transporte.

Si tu pedido llegara en condiciones defectuosas, no recepciones el envío y deberás dar aviso de manera inmediata por e-mail, adjuntando imágenes del daño que posee tu compra al mail contacto@aliarfoods.cl para así gestionar una pronta solución en acuerdo entre las partes.

ALIAR SPA, No se hará responsable del servicio de encomiendas posterior a la firma de recepción del pedido.

Envíos Seguros

No salgas de casa, llevamos todos tus productos favoritos donde nos indiques.

Servicio Garantizado

Nuestro servicio cumple con todas las normativas respecto a las garantías vigentes y publicadas en nuestro sitio.

Envíos a todas las Regiones del país

Enviamos tus productos favoritos a todas las comunas del país, de acuerdo a lo establecido en nuestro sitio y las condiciones de Pandemia.

Pagos Seguros

Ofrecemos todos los medios de pago, garantizados y encriptados para su seguridad